La Misma Medicina, pero en su Nueva Presentación

Esta sección vamos a resaltar reediciones o nuevos discos de material con vieja data.



No todo puede ser positivo, a veces del mejor medicamento  se puede tener una reacción desfavorable.  Este es el caso de un nuevo EP editado por la banda Metallica, con presentaciones en vivo comprendidas entre los años  89 hasta el 2004, este EP es solo para fans y de alguna manera si quieres mantener completa tu colección.  Este disco tiene un sonido bien pobre y de muy mala calidad. Si lo que estas esperando son 8 temas con un sonido espectacular, no es para ti.



Pantera  es una de las agrupaciones que es imposible de no coincidir en el encanto que tienen. Una banda que se gano el sitio de honor y se convierte en la preferida de muchos, culpa de ello es el súper disco Cowboys From Hell. Esta nueva edición en su aniversario numero veinte, es espectacular y realmente alucinante, un disco triple,  El primer disco con la versión original remasterizada, un segundo totalmente en vivo y un tercero con demos. Una verdadera joya y un disco que no puedes dejar pasar.
 

  
Judas Priest conducida por Halford  y su disco de mayor impacto cumplió 30 años y que mejor manera de celebrarlo que con una edición asesina y cubierta en sangre. La famosa portada del aclamado disco “British Steel “con su popular hojilla pero esta vez sin la mano que la sostiene y destilando sangre, con su disco original remasterizado y un montón de material extra es otro acierto para estos británicos lideres y fundadores del Heavy Metal. Si compras algún CD por estos días, este es una excelente opción.