Motivado por los avances tecnológicos , básicos para estos tiempos , me vi obligado a mudar la consulta de Dr.Rock , de una emisora a otra , estudiando muy bien los beneficios de la consulta tanto para mi comodidad como la de mis pacientes. Espero que este nuevo capítulo en la carrera de Dr. Rock sea lo más provechoso e indicado para su disfrute.
Podrán todos mis pacientes trabajar y mejorar su patología ya sea escuchándome por radio en Ciudad Bolívar o disfrutando de la música mientras trabajan de noche en su ordenador.
La misión de este programa no es demostrar en ningún momento alguna superioridad ni ego personal, como buen doctor mi misión es ser el conductor y director de la medicina musical que requiera nuestra muy amable y selecta audiencia, denominada como los “pacientes”.
Un programa radial en esto tiempos tan cambiante y abundante con respecto a todo tipo de información, nos exige un mayor esfuerzo y dedicación, no simplemente ponernos a leer mensajitos de texto sin realzar e informar correctamente la medicina aplicada, en nuestro caso los grupos que estamos recetando. Tenemos que estudiar y hacer nuestra tarea día a día, para poder mantener el interés y la salud musical, de nuestras estrellas, que son en definitiva todos los pacientes y mantener el programa en total y sincronizada armonía. Bienvenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario