Me parece que ideal ir alternando los grupos de la semana con bandas que se complementan o que simplemente comparten extractos de historia casi simultaneas. En este caso en mi experiencia estas dos representantes del el heavy Británico de los ochenta, quienes junto a “Iron Maiden” (seguro tendrán su semana), a pesar de que se fundan en diferentes años, puedo asegurar que su época dorada y más querida por mí, es la de los 80´s.
A Judas Priest los conocí en el año 1981, cuando llego a mis manos el disco Point of Entry ,
Por supuesto me volvió fanático de inmediato. Después mi hermano mayor llego de viaje ese mismo año con dos vinilos, uno British Steel y el otro Unleashed in the East. Estas pastas las conservo en excelente condición y son partes de mis tesoros personales.
Ese mismo año de 1981 llego el “Denim and Leather “de Saxon. Este disco representa la locura y es en forma culpable de mi adicción al Rock n´ Roll. Princess of the Night se convierte el tema obligado para cualquier ocasión, sea de tocar la guitarra imaginaria o compartir en las reuniones de amigos. Un disco integro y cautivador, el cual es acompañado por “The Eagle Has Landed”.
Un concierto espectacular y en el cual no se pierde ni un segundo para demostrar que Saxon tiene que ser unas de las más poderosas bandas de todos los tiempos.
Debido a que estas dos bandas me volaron el cerebro simultáneamente el mismo año, las voy a juntar esta semana y también por la próxima visita de Rob Halford a nuestro país, me parece pertinente que Judas Priest esté representado en la medicina de esta semana. Espero que este coctel de medicina les ayude a mejorar su patología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario