martes, 15 de febrero de 2011

La Medicina de la Semana. Desde el 15 de Febrero hasta el 17 de Febrero: Stephanie Lynn "Stevie" Nicks




Stephanie Lynn "Stevie" Nicks , nace en Phoenix, Arizona, 26 de mayo de 1948 .


Yo supe de ella a principio de los 80´s  por banda Fleetwood Mac.  Una mujer de baja estatura, pero con un voz de gigante, una diosa en escena con movimientos cautivadores, eso lo que Stevie Nicks es para mí, el tema que más me gusta es Sara.


Stevie Nicks, representa una etapa importante en la vida de todos los que la seguimos, transmite calma, paciencia  y la manera especial de arroparte con su voz y su presencia. Muy joven junto a su pareja el Sr. Buckingham integro una banda llamada Fritz, la cual fue telonera de estrellas legendarias tales como Jimmy Hendrix y Janis Joplin entre los años  1968 y 1972.


Cuando  Buckingham  fue  convocado por Mick  Fleetwood, para reemplazar al guitarra de la banda  Fleetwood Mac  este demanda  que lo acompañe  Stevie Nicks  como vocal. 


 Fleetwood  Mac se  multiplico en millones de fanáticos después de que añadieran la potencia de la Nicks, este grupo legendario  definió su futuro y permanencia en el tiempo añadiendo a Stevie como la dama espectacular que es, también tiene una gran cantidad de éxitos como solista. Para todos mis pacientes un regalo esta semana con Stevie Nicks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario