lunes, 28 de marzo de 2011

La Medicina de la Semana. Desde el 29 de Marzo hasta el 31 de Marzo : Cheap Trick




Banda que se forma en el 74 ,  , en Illinois , USA.  Yo los descubrí a finales de los 70 por medio del vinilo  de 1978 “At Budokan”, excelente disco en vivo de un show potente y medicinal.
Sus integrantes son Rick Nielsen (Guitarra), Robin Zander (Vocal), Tom Petersson (Bajo) y  Bun Carlos (Batería).
La verdad es que siempre me ha gustado banda, con una imagen diferente y muy original , ellos son por decirlo de alguna manera los rockeros mas normales y tradicionales en mi larga lista de  bandas favoritas, entonces les puedo decir  que aparte del concierto “ At Budokan”  , el disco “ Dream Police “ de 1979 , me parece increíble .
Y el disco “One  on One” , de 1982 , son los que consideró parte de mi buenos recuerdos de Cheap Trick.
Y como casi todas las bandas legendarias que pasaron la década de los 80´s, los infecto el virus del pop y las baladas, en estos años son contados con una mano los temas que me pueden gustar de la banda, al igual que Bon Jovi , Queen , Aerosmith entre otros se venden a las disqueras y a los ritmos de moda , pero , bueno eso es otra historia.
Ellos están activos y anunciaron su nuevo disco por medio de su página oficial www.cheaptrick.com  con el título “ The Latest” con motivo de la celebración de más de 35 años de carrera.  Lo mejor es que están los cuatro integrantes originales que de alguna forma es un ejemplo a seguir  y yo como fanático se los agradezco y deja abierta la oportunidad de algún día verlos en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario